martes, 8 de enero de 2013

Propositos para el nuevo año

Para el año me  propongo aprobar todas para tener un verano maravilloso y pasarlo lo mejor posible . también me gustaría ir de vacaciones. Ojala que se acabe la crisis , también intentare no comerme las uñas. Dejarme el pelo largo asta la cintura.
Me gustaría salir mas de fiesta con las amigas,ir de compras ,discotecas fiestas del pueblo.
Me gustaría que en mi pueblo se mejoraran las carreteras y que hicieran alguna cosa para la juventud ya que el pueblo no ahí mucha gente.
también me gustaría que me regalasen un perro chiquitín para poder curarlo yo,bañarlo poder jugar con el.
También me gustaría mejorar mi habitación cambiar de posición la cama y los muebles también pienso en ser mas feliz en tener salud y que mi familia también tenga salud ,estar todos mas unidos y poder hacer mas comidas familiares.pasar mas tiempo con mis primos ya que tampoco los veo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario