miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reflexión



-REFLEXIÓN SOBRE EL 1ER TRIMESTRE





Para los exámenes estudio días antes me preparo y el día anterior me preparo mas horas,para estudiar ago esquemas apuntes , e fallado algo en el método de estudio ,pos podría cambiarlo con un pequeño refuerzo. Estoy dispuesta a estudiar mas,en clase podría mejorar participando mas. Aomellor lo que me a impedido estudiar algo las ventas.
Puede ser que me aya distraído algunos problemas familiares. Intentado me llorar el suspenso pero no soi capaz .Aveces pierdo la fe en mi misma. A veces si que tengo una actitud negativa de la vida.
No mi negatividad no aporta nada a nadie solo me hace en peorar. A veces me esfuerzo mucho pero mi capacidad no da mas pero cuando noto que flaqueo entonces me recuero a mi misma cual es mi meta y porque entonces lucho por conseguirla. Si devo esforzarme porque tengo que ser alguien la vida.
Las personas que no an estudiado no podrán aceder a un puesto bueno.
Pos por mis abuelos que les hacen mucha ilusion de que sea profesora. Pos cuando suspendo me echan bronca y cuando apruebo se alegran .Mi actitud frente al estudio creo que me esfuerzo pero debería esforzarme mas. El tiempo que no dedico al estudio lo dedico o traba llar o a leer .
Normalmente estudio siempre aunque sea un repaso pequeño.
Una persona que se pone metas en la vida llegan legos pero las personas que no se ponen metas en la vida no llegaran muí legos siempre debemos tener una motivación. Pos que no seriamos personas cultas y no nos entenderíamos entre nosotros y siempre habría liortas. Es la primera vez que hago esta reflexión .Tengo las hiedas muí claras de que me voy a esforzar para esas dos asignaturas suspensas.Pienso superar el curso sea como sea y hacer un ciclo medio y si apruebo y me va bien iré aun superior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario